Sin categoría

18
Nov

Fundación ONCE

Gracias a la Fundación Once por su colaboración en el proyecto Adquisición de equipamiento para mejorar la prestación de servicios en Centro de Atención Integral, ejecutado durante el año 2018 hasta mayo de 2019.
Este proyecto nos ha permitido profundizar en tres líneas de trabajo: organizar en el local talleres y actividades para los beneficiarios en pequeños grupos, ampliar el apoyo psicosocial a las familias y ofrecer una formación más amplia, específica y continuada a las personas voluntarias.

8
Nov

Nos reunimos con el Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social

La Fundación MASNATUR se reunió el pasado miércoles con la Directora General de Familias, Infancia, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid, Sonia Moncada Bueno y con Iván Torres Sánchez, Asesor de Gabinete del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

La directora de la Fundación MASNATUR, junto a dos colaboradoras, una joven con discapacidad y una voluntaria tuvieron la oportunidad de explicar el trabajo que realiza MASNATUR desde hace 23 años a más de 150 familias.

Durante la reunión se crearon sinergias y posibles proyectos a realizar.

14
Nov

Proyecto “Ocio inclusivo para niños y jóvenes con discapacidad” – Fundación Accenture

Una vez más os pedimos vuestra colaboración. Hemos presentado el proyecto “Ocio inclusivo para niños y jóvenes con discapacidad” a la Fundación Accenture. Solo los empleados de Accenture pueden votarnos pero os pedimos que lo difundáis entre vuestros conocidos y amigos por si alguien trabaja en esta empresa. Las votaciones ya están abiertas y el último día para votar será el 23 de noviembre.

Este es el enlace para que los empleados puedan votar nuestro proyecto: https://accntu.re/2RSlxd8

Muchas gracias ¡seguro que lo conseguimos con vuestra ayuda!

6
Jul

«Mejor contigo»

Os presentamos la nueva campaña de voluntariado del Movimiento ASPACE “Mejor Contigo”, en colaboración con MASNATUR. La campaña consta de un vídeo para difusión en redes sociales, web y proyectarlo en las distintas charlas que las entidades de Confederación ASPACE realicen para la captación de voluntarios en institutos, universidades y otras entidades con el objetivo de promover la acción voluntaria entre los vecinos y las vecinas de su ciudad.

El valor del voluntariado como apoyo para la inclusión social y su impacto positivo para las personas implicadas son los elementos protagonistas de esta nueva campaña de voluntariado

https://bit.ly/2NaPyDR

Gracias a todos los voluntarios, cargados de compromiso, dedicación, esfuerzo y generosidad

5
Jun

«El ocio es un derecho, también para las personas con discapacidad»

Así titula El Mundo el artículo sobre Masnatur. ¡Os lo dejamos a continuación! https://bit.ly/2sDQRlc

25
May

XVI Jornada Solidaria y de Sensibilización hacia las personas con discapacidad – San Isidro 2018

MASNATUR celebró el sábado día 20 de mayo, la  XVI Jornada Solidaria y de Sensibilización hacia las personas con discapacidad.

Esta actividad forma parte del trabajo que MASNATUR desarrolla, desde hace veintiún años, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, a través de actividades de ocio y tiempo libre.

Esta Jornada de puertas abiertas dio a conocer el trabajo de MASNATUR y sensibilizó a la población madrileña sobre la realidad de las personas con discapacidad. Se creó una jornada festiva, compartida con todas las personas que desearon acercarse.

26
Feb

FUNDACIÓN ONCE

Gracias a la Fundación Once hemos podido poner en marcha el proyecto de adecuación de nuestro nuevo local, así como la adquisición de equipamiento para la puesta en marcha de un Centro de Atención Integral.
Este proyecto nos ha permitido profundizar en tres líneas de trabajo: organizar en el local talleres y actividades para los beneficiarios en pequeños grupos, ampliar el apoyo psicosocial a las familias y ofrecer una formación más amplia, específica y continuada a los voluntarios.

26
May

¡¡NOS VAMOS DE CELEBRACIÓN EL 3 DE JUNIO!!

Cada vez está más próxima la fecha de nuestro 20 aniversario. Tenemos que reconocer que estamos nerviosos pero sobretodo muy ilusionados e intentando que todo salga como esperamos para haceros pasar un día inolvidable.

Una vez más gracias a todos los que formáis parte de este equipo, sin vosotros nada de esto sería posible.