Asóciate

Apuesta por ayudar a las personas con discapacidad

Ser socio de MASNATUR supone respaldar el compromiso de nuestra entidad con las personas con discapacidad y con sus familias.

¿Por qué tu ayuda es imprescindible?

Tu colaboración en fundamental para desarrollar nuestro programa de actividades, porque el apoyo de los socios nos asegura unos fondos permanentes que nos hacen depender, en menor medida, de las subvenciones públicas y de las donaciones privadas. 

¿Cómo puedo haceme socio?

Es muy fácil. Hay diversas formas de hacerte socio: llamando al 91 547 40 35 o accediendo desde el formulario que encontraras más abajo.

Los socios adquieren el compromiso de una donación periódica. Si en algún momento quieres aumentar, disminuir o cancelar la donación, es suficiente con que nos avises, solo te pedimos que lo hagas con, al menos, una semana de antelación para que no te giremos el recibo.

Contamos con más de 240 socios ¡Únete!

¿Qué significa ser socio de MASNATUR?

Si eres un particular que tributa en España, tu donación es deducible en el Impuesto de la Renta. Esto significa que, una vez calculada la cuota, podrás restar hasta un 80% de las cantidades donadas. Hay diferentes supuestos y límites según las cuantías y, según la Comunidad Autónoma en la que residas.

Para que la donación sea deducible, MASNATUR tiene que expedir un Certificado a nombre del donante y comunicarlo a Hacienda. Para ello, necesitaremos tus datos. Incluso si no quisieras el Certificado, no podemos aceptar donaciones anónimas de más de cien euros.

MASNATUR cumple todos estos requisitos y está acogida al Régimen Fiscal de la Ley 49/2002.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Colabora con nosotros. Hazte socio de MASNATUR.

Completa la información que necesitamos para hacerte socio de la Fundación. Tanto si eres un particular o una empresa, a partir de una única donación de más de 30€ te convertirás en socio de MASNATUR. Por el importe y con la periodicidad que nos indiques, pasaremos el recibo a tu banco.

Muchas gracias, en los próximos tres días laborables contactaremos contigo para darte más información.

(*) Campo obligatorio.

(**) Tratamiento de datos.

La Fundación Masnatur, NIF: G81791147, Calle Ferraz nº 55 local, 28008 Madrid, tel: 915 474 035, e-mail: fundacion@masnatur.org, le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal, contable e institucional de los socios de la organización así como el envío de comunicaciones, por medios postales y electrónicos, de noticias, eventos, convocatorias, etc…. relativas a Masnatur. La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento otorgado por parte del interesado mediante la aceptación de la presente cláusula informativa y el interés legítimo en mantenerle informado sobre nuestras actividades y objetivos. Los datos se conservarán mientras el interesado mantenga su condición de socio y no solicite su supresión y, en cualquier caso, durante los plazos legales que le sean de aplicación. Los datos relativos a su aportación serán comunicados a la Agencia Tributaria con la finalidad de tramitar los beneficios fiscales derivados de ésta. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición dirigiéndose por escrito a MASNATUR, acreditando debidamente su identidad. Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).