Tu empresa puede colaborar

Un día en el zoo

Pasar un domingo de otoño en el zoo es un plan maravilloso para cualquier niño. Para los niños y jóvenes de MASNATUR, compartir este día con otros niños y con sus voluntarios, lo convierte en un día muy especial. Por ello, siempre quieren volver para ver las acrobacias de los delfines, los vuelos de las rapaces, para comer al aire libre su bocadillo.

zoo

Un fin de semana en una granja-escuela

La naturaleza permite ampliar los estrechos límites en que, muchas veces, se desarrolla la vida de las personas con discapacidad en una gran ciudad. Dormir en una cabaña con sus compañeros, ver un rebaño de ovejas, montar en burro, hacer bizcochos, contemplar las estrellas por la noche…, son algunas de las experiencias que les llenan de alegría y complicidad.

granja

Un fin de semana en la playa

Disfrutar del mar es siempre algo mágico para las personas que viven lejos de él. Para los niños y jóvenes con discapacidad de MASNATUR es una oportunidad única pasar un fin de semana en la playa, acompañados de sus voluntarios que les ayudan en todo lo que necesitan. A veces, el viaje se hace un poco largo, pero el baño, el sol y los juegos en la playa merecen la pena.

playa