
Gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid, en 2025 pondremos en marcha el proyecto «DAME UN RESPIRO: Ocio, tiempo libre y respiro familiar para personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines».
Esta iniciativa está dirigida a personas con discapacidad y a sus familias, con el objetivo de ofrecer espacios de ocio inclusivo para los participantes y tiempos de descanso y respiro para sus cuidadores principales.
A lo largo del año, se llevarán a cabo siete estancias de fin de semana completo, una estancia vacacional durante Semana Santa y dos estancias vacacionales de ocho días de duración cada una en los meses de julio y agosto. Todas estas actividades se desarrollarán en granjas-escuelas y albergues adaptados de la Comunidad de Madrid, accesibles para personas usuarias de silla de ruedas.
Con este proyecto esperamos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, fomentando su autonomía, participación social y bienestar emocional, al tiempo que ofrecemos un merecido espacio de descanso, convivencia y recuperación a las familias.
