Haz una donación

Para MASNATUR todas las donaciones son muy valiosas porque suponen una ayuda muy importante para poner en marcha proyectos concretos o poder financiar campamentos a los beneficiarios que están en una difícil situación económica.

Realizar una donación puntual no implica un compromiso continuado como el de asociarse. Por esta razón, muchas personas eligen esta modalidad que, además, les permite apoyar a otras causas u ONGS.

Cómo donar

Si quieres realizar un donativo, puedes hacerlo:

  • Poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web. Con un único donativo de más de 30 € serás nuestro socio por 1 año.
  • Haciendo un BIZUM desde tu app bancaria, introduciendo el código 33452 y el importe que quieres donar.
  • Realizando una transferencia a nuestra cuenta del BBVA: ES7501822370490201515518.
  • A través de la aplicación Paypal.

Todas estas formas de pago son completamente seguras.

Desgravaciones por donativos

Que tu donación sea deducible en el Impuesto de la Renta significa que, una vez calculada la cuota, podrás restar hasta un 80% de las cantidades donadas. Hay diferentes supuestos y límites según las cuantías y, según la Comunidad Autónoma en la que residas.

Para que la donación sea deducible, MASNATUR tiene que expedir un Certificado a nombre del donante y comunicarlo a Hacienda. Para ello, necesitaremos tus datos. Incluso si no quisieras el Certificado, no podemos aceptar donaciones anónimas de más de cien euros.

MASNATUR cumple todos estos requisitos y está acogida al Régimen Fiscal de la Ley 49/2002.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias a tu ayuda ¡somos CAPACES!