Quiénes somos

La Fundación MASNATUR es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1997.
Trabajamos desde hace más de 25 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, al mismo tiempo que proporcionamos un necesario tiempo de respiro a sus familias

Nuestra misión

  • Promover, a través de actividades de ocio inclusivo, el desarrollo integral de las personas con discapacidad (en especial, niños y jóvenes).
  • Contribuir a la mejora de sus habilidades sociales y de su autonomía personal. Compartir actividades con otras personas fuera del entorno familiar o escolar y sentir que forman parte de un grupo, favorece la autoestima.
  • Dar mayor visibilidad a este colectivo. La presencia de un grupo de personas con discapacidad en espacios comunitarios contribuye, además, a la sensibilización social sobre sus necesidades y a una percepción más natural y normalizada de la realidad cotidiana de este colectivo.

Nuestra visión

Creemos en la igualdad de oportunidades para todas las personas. Apostamos por las personas con capacidades diferentes, porque la discapacidad forma parte de la diversidad humana.

Nuestros valores

  • Respeto a la dignidad de todas las personas

Todas las personas tienen el derecho de participar y desarrollarse en todos los ámbitos. Por ello, trabajamos por la inclusión plena en la sociedad de las personas con discapacidad.

  • Calidad y profesionalidad

La calidad es una estrategia clave que orienta a nuestra entidad en su conjunto.

Esta búsqueda permanente de calidad afecta a:

– Gestión de la entidad

– Trabajo de los voluntarios

– Planificación y ejecución de nuestros programas

  • Solidaridad

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y para sensibilizar a la población sobre sus necesidades especiales.

Las actividades de MASNATUR se asientan en la solidaridad de un equipo que hace posible ponerlas en marcha: profesionales, colaboradores y, sobre todo, voluntarios.

  • Compromiso

Asumimos el compromiso de ayuda a las personas con discapacidad y a sus familias, a través de nuestros programas de actividades de ocio y tiempo libre.

Suscríbete a nuestra newsletter y te contaremos todas las novedades