Compartir

MASNATUR agradece el compromiso y la dedicación de su ​equipo voluntario en el cierre de año

​D​esde MASNATUR ​queremos cerrar el año 2023 con un agradecimiento a ​n​uestros voluntarios y voluntarias, quienes han contribuido de forma decisiva al éxito de ​n​uestras actividades e iniciativas.

Queremos rendir un sincero homenaje a todas aquellas personas que han dedicado y dedican su tiempo y esfuerzo para marcar la diferencia en nuestra entidad. Son la rueda que mueve MASNATUR, y su contribución es fundamental para que podamos alcanzar nuestros objetivos.

En 2023, MASNATUR contó con la participación de más de 200 voluntarios y voluntarias, que realizaron una labor imprescindible en el desarrollo de actividades como los campamentos de verano, las actividades deportivas y culturales, y la atención integral a personas con discapacidad.

Nuestros voluntarios son un ejemplo de solidaridad y compromiso. Gracias a su dedicación, podemos ofrecer a las personas con discapacidad las oportunidades que necesitan para alcanzar su pleno desarrollo.

En este sentido, MASNATUR reafirma su compromiso de apoyar y fomentar el voluntariado. Invitamos a que más personas se sumen a nuestro equipo y se conviertan en agentes de cambio. Juntos, podemos hacer de MASNATUR una entidad aún más sólida y comprometida con la inclusión social.

Grupo voluntarios Parque Rey Juan Carlos I