Compartir

Bankia apoya con 1.000 euros el proyecto de Fundación MASNATUR

MASNATUR ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 1.000 euros, para la realización de dos actividades de ocio y respiro familiar dirigidas a personas con discapacidad y a sus familias.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa ‘Red Solidaria’, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2019, un total de 250 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 81.000 personas en todo el ámbito nacional.

Fundación MASNATUR y Bankia han realizado dos actividades de ocio que incluyen estancias de fin de semana con los objetivos de mejorar la calidad de vida y fomentar la inclusión social de niños y jóvenes con discapacidad, potenciando sus habilidades en función de las diferentes capacidades de cada uno y proporcionar un descanso y respiro a las familias que tienen a su cargo personas con discapacidad.

Participantes actividad Masnatur
Logo Bankia en.acción

‘Red Solidaria’
El programa ‘Red Solidaria’ se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente. De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.