Compartir

Concesión de la subvención de la Comunidad de Madrid al proyecto MÁSVOLUNTARIOS

La Comunidad de Madrid concede una vez más su subvención al proyecto «Másvoluntarios» a la Fundación MASNATUR para el año 2023, reafirmando así su compromiso con la labor voluntaria y las actividades de sensibilización llevadas a cabo por la entidad.

Este proyecto, que comenzó el 1 de enero de 2023 y concluirá el 31 de diciembre del mismo año, destaca por la realización de charlas informativas de sensibilización en diversos centros educativos de la Comunidad. Estas charlas, llevadas a cabo con la colaboración del equipo técnico de la fundación y voluntarios con experiencia en la entidad, han contribuido significativamente a la concienciación de la comunidad sobre la importancia del voluntariado.

Además, recoge cursos de formación dirigidos a los voluntarios y voluntarias de la Fundación MASNATUR, impartidos por profesionales especializados en cada materia. Estos cursos permiten fortalecer las habilidades y conocimientos de los participantes, mejorando así la calidad de la labor voluntaria.

La concesión de este proyecto refleja el reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid hacia el impacto positivo que tiene el programa «Másvoluntarios» en la sociedad. La Fundación MASNATUR agradece la confianza depositada en su labor y se compromete a continuar promoviendo el voluntariado y la concienciación en la Comunidad de Madrid.

Logo Consejería de familia, juventud y política social